En Flors Bonic hacemos decoraciones florales para un amplio abanico

de acontecimientos. Somos especialistas en ramos de novia, también hacemos ramos y centros de todo tipo, tanto con flores frescas como artificiales. Disponemos de un gran surtido de orquídeas, plantas ornamentales tanto de interior como de exterior.


Les entregamos sus encargos a domicilio tanto en Olesa de Montserrat como a les poblaciones vecinas de Esparreguera, Abrera, Collbató, Martorell, etc.



Disponemos del servicio Interflora, con el que podemos servirles todo tipo de trabajos florales por todo el mundo.

Encargos y pago telefónico:
Pueden hacer sus encargos por telefóno i pagar mediante su tarjeta de crédito o débito.


Horario comercial:
De Lunes a Viernes:
de 9:00h a 13:15h de la mañana y de 17:00h a 20:15h de la tarde.
Sábado de 9h a 13:30h.
Domingo de 10h a 13:30h.

Abrimos los festivos señalados.


Flors Bonic




Como siempre, en Flors Bonic os tenemos preparadas muchas agradables sorpresas para hacer de este San Valentín un día especial a celebrar.

A las ya tradicionales rosas rojas que siempre han simbolizado el amor, le añadimos gran cantidad de originales opciones para convertir este día en un momento memorable.

En Flors Bonic también les ofrecemos el servicio de venta telefónica y le entregamos su obsequio a domicilio a la hora convenida.

Estamos trabajando para crear todo tipo de detalles y multitud de opciones que siempre os dejarán en un buen lugar.

Detalles con personalidad

En Flors Bonic estamos preparando todo tipo de centros artificiales y pequeños detalles para que podais hacer obsequios originales y con clase.

 

Tenemos obsequios de todo tipo y con un amplio abanico de precios.

Flors Bonic 2016 - info@florsbonic.com

Links
Estamos en Facebook

Decoración periódica
Hacemos un estudio de las necesidades de cada cliente, determinamos las características de la decoración más adecuada para cada caso y seleccionamos las especies de flores para cada necesidad.


Una vez determinada la ornamentación pertinente, semanalmente substituimos los elementos de la decoración floral contratada por otros frescos de las mismas características... Todo esto sín que su personal tenga que intervenir.

Este servicio es utilizado por Comercios, Oficinas, Restaurantes, Hoteles y Domicilios particulares. Si usted está interesado en este tipo de servicio, contacte con nosotros y estudiaremos la solución más adaptada a sus necesidades.