Bienvenidos a Flors Bonic.

Flors Bonic es vuestra floristería en Olesa de Montserrat desde el año1964.



Visitad nuestro blog, y nuestras páginas en Facebook y Twitter.


En Flors Bonic tenemos un blog en Wordpress y también estamos en Facebook y Twitter, pasad a visitar estas páginas, encontraréis mucha información interesante y podréis mantener un contacto periódico con vuestra floristería.

Flors Bonic




Detalles con personalidad

En Flors Bonic estamos preparando todo tipo de centros artificiales, cestas de plantas y pequeños detalles para que podais hacer obsequios muy originales y con clase.

 

 

Novios

Los novios encontraréis en Flors Bonic todo lo necesario para hacer de vuestra boda un acontecimiento absolutamente único y especial.

 

Nos ocupamos de todos los detalles florales del la boda, desde el ramo de nóvia hasta la decoración del espacio escojido para hacer la celebración.

 

Os daremos un montón de ideas para vuestro gran dia. .

Centros de flores artificiales


En Flors Bonic diseñamos trabajos artificiales totalmente a medida, adaptandonos al espacio y al gusto del cliente. Todo siempre realizado con flor artificial de gran calidad y con nuestra larga experiéncia en este campo.

 


Flors Bonic 2016 - info@florsbonic.com

Links
Estamos en Facebook

Decoración periódica
Hacemos un estudio de las necesidades de cada cliente, determinamos las características de la decoración más adecuada para cada caso y seleccionamos las especies de flores para cada necesidad.


Una vez determinada la ornamentación pertinente, semanalmente substituimos los elementos de la decoración floral contratada por otros frescos de las mismas características... Todo esto sín que su personal tenga que intervenir.

Este servicio es utilizado por Comercios, Oficinas, Restaurantes, Hoteles y Domicilios particulares. Si usted está interesado en este tipo de servicio, contacte con nosotros y estudiaremos la solución más adaptada a sus necesidades.